El podcast regresa después de tres meses de parada, trayendo de nuevo todo un compendio de las mejores noticias, reportajes y entrevistas
Los seguidores de la retroinformática están de enhorabuena: El Mundo del Spectrum Podcast ha vuelto con su temporada 13, ofreciendo más de 4 horas y media de contenidos de alta calidad para disfrutar. Este regreso pone el foco en "Los Peores Juegos de Spectrum", un tema que promete generar tanto carcajadas como recuerdos de otros tiempos.
El podcast, fiel a su estilo desenfadado, combina información densa con una cuidada selección de música de los años 80, llevándonos de la mano por un viaje repleto de entrevistas y anécdotas de la época. En este programa, que inaugura nueva temporada, el equipo de El Mundo del Spectrum nos muestra algunos de los títulos más infames del catálogo de nuestro querido ZX Spectrum, invitando a todos los oyentes a participar y mencionar aquellos juegos que hayan quedado en el tintero para futuras ediciones.
Por supuesto, no faltarán las noticias en las que se da cobertura a toda la actualidad sobre festivales, encuentros, revistas y todo lo que concierne a nuestro microordenador favorito. Los oyentes podréis conocer de cerca el lanzamiento del nuevo The Spectrum, una máquina que ha generado opiniones diversas entre los usuarios de Spectrum, y no dejará indiferente a nadie que se proponga echar un vistazo a sus características y posibilidades.
Una de las sorpresas más destacadas de este episodio es la entrevista con Ricardo Cancho, grafista en la recordada compañía Topo Soft. Durante la charla, Cancho comparte anécdotas y curiosidades sobre la época dorada del Spectrum, hablando sobre infinidad de detalles acerca de los tiempos en los que estuvo trabajando para la compañía madrileña.
No os perdáis el regreso de El Mundo del Spectrum Podcast, una cita ineludible para aquellos que desean revivir la magia de los clásicos del videojuego mientras se puede disfrutar de la mejor música.
Justo aquí debajo tenéis el reproductor del podcast para poder disfrutar del mismo cómodamente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario