El ordenador de 8 bits que Alan Sugar impulsó aún sigue tan vigente como sus compañeros de generación: Spectrum, Commodore 64 y MSX
En Coliseo Digital siempre hemos rendido tributo al Spectrum, ordenador que tuvo mucha repercusión en España, gracias a la gran cantidad de compañías desarrolladoras que aparecieron y programaban para él. Pero, ya que hace muy pocos días se han cumplido los 30 años del nacimiento del Amstrad CPC 464, las tornas se han cambiado y hemos querido rendirle homenaje de una manera especial a este excelente compañero de viaje del pequeño speccy.
Para celebrarlo vamos a regalaros un vídeo del llamado Batman Group, componentes de la antigua escena del Commodore Amiga, y que en estos tiempos están realizando unas demos verdaderamente bien hechas, exprimiendo este microordenador como nunca. Estas son las posibilidades que, a día de hoy, pueden verse en una humilde máquina de 8 bits provista con 64k de memoria. Disfrutad del espectáculo:
Enhorabuena a todos los seguidores de este pedazo de Ordenador. Que buenos ratos me ha dado junto con mi Spectrum al comparar ambas máquinas y su software.
ResponderEliminarHola Cutreman. Muchas gracias por escribir.
ResponderEliminarPues si, tienes razón, en su época fue un gran ordenador. Junto a otros de su generación conformaron una gran generación.
¡Un saludo!