lunes, 4 de junio de 2012

El clásico ‘Carmageddon’ será traído de vuelta a los dispositivos iOS y Android

Traerá nuevas especificaciones técnicas y sufrirá un lavado de cara para adaptarse a los nuevos tiempos


Este verano se presenta muy interesante gracias al nuevo proyecto basado en ‘Carmageddon’ de los chicos de Stainless Games, una compañía desarrolladora que quiere traer de forma gratuita el videojuego de finales de los 90.


El proyecto, basado en la iniciativa Kickstarter (ya sabéis, un fenómeno que está de moda y que consiste en la financiación por medio del llamado crowdfunding, en donde se financia un proyecto de manera colectiva por medio de un sistema de pagos) quiere hacerse un hueco en el mercado de los nuevos dispositivos móviles y, al menos durante las primeras 24 horas, cuando el juego se ponga a la venta este próximo verano, podrá descargarse sin pagar cantidad económica alguna por los poseedores de un iPhone y iPad. Sobre Android aún se desconocen datos, pero imaginamos que las características de venta serán similares.


Podéis ver un vídeo del mismo bajo estas líneas:


Tráiler de 'Carmageddon Mobile'

‘Carmageddon Mobile’, como se ha llamado el título, aportará nuevos gráficos y modos de control, adaptando el videojuego a los dispositivos táctiles. Habrá, a su vez, otra novedad que será bastante atractiva para los usuarios, y esta consiste en la posibilidad de poder subir nuestros mejores vídeos del juego a YouTube. Esto será un gran aliciente para que el jugador disfrute al máximo de lo salvaje y explícito que puede llegar a ser Carmageddon, un videojuego que no estuvo exento de polémica en el año de su salida (1997) y que puso en pie de guerra a los adalides de la moral por intentar prohibir el videojuego en algunos mercados.


Preparemos, pues, nuestro espíritu de supervivencia y dejemos aflorar de nuevo nuestros instintos asesinos para volver a protagonizar las tropelías más descabelladas al volante de los coches más violentos del panorama del ocio electrónico. Aquellas almas más sensibles que se abstengan de probar semejante espectáculo de vísceras y combos mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES