La saga de videojuegos protagonizada por el simpático personaje se reinventa desde los tiempos de los 8 bits para pasar a las plataformas actuales
Ha llegado un nuevo vídeo que anuncia el regreso del clásico plataformero. Con clara alusión al Spectrum -máquina representativa de los años 80 y primeros 90- aparece este spot publicitario que deja muy claro hacia donde se pasa el huevo Dizzy. Esta vez viene para quedarse en iPhone, iPad y Android.
[caption id="attachment_2390" align="alignleft" width="300" caption="Los diferentes escenarios del juego nos proporcionarán pistas y objetos para encontrar a nuestra amada"]
El paso del tiempo ha cambiado la jugabilidad en algún aspecto la dinámica de los juegos de Dizzy, sobre todo por los nuevos entornos táctiles. Por lo que se observa en el vídeo, los saltos, los entornos naturales, los riachuelos, los castillos y los bosques siguen en su sitio. Esperamos que los derroteros de juego de videoaventura y puzzles que caracterizó al título original no se abandone en esta nueva edición de ‘Dizzy: Prince of the YolkFolk’. Sus autores han sido esta vez DNA Interactive, contando con la ayuda de Paul Ranson, director del primer juego de la serie.
El clásico videojuego, remasterizado en alta definición de aquel en que se basa, del año 1991, saldrá a la venta el día 9 de diciembre para los sistemas antes mencionados. Aquí podéis ver el vídeo de su spot publicitario:
Spot publicitario de 'Dizzy: Prince of the YolkFolk'
No hay comentarios:
Publicar un comentario