Después de más de un año de especulaciones con la llegada de este gran título de Bethesda, la espera ha llegado a su fin, y todos los que ansiaban la vuelta de Oblivion en forma de remake han obtenido su recompensa
Bethesda no se ha complicado y ha optado por el famoso “shadow drop”. Así que, mientras seguís esperando sentados por la sexta entrega, ya tenéis excusa para volver (o descubrir) este clasicazo totalmente renovado.
Todd Howard, el mandamás creativo de Bethesda, estuvo al frente de la presentación y dejó claro lo mucho que significa este juego para el estudio. Y es que, aunque esto es un remaster, el objetivo era mantener la esencia del original, pero con un toque moderno para que se sintiera como si hubiese salido ayer.
Con Unreal Engine 5 como aliado, el juego ahora corre en 4K a 60 FPS e incluye mejoras gráficas que van desde texturas, iluminación y animaciones hasta entornos más detallados. También hay pequeñas actualizaciones para que la experiencia sea más fluida, como cambios en la cámara y la interfaz.
Lo mejor de esta versión es que trae TODO el contenido, incluyendo las expansiones Shivering Isles y Knights of the Nine. Nuevas historias, enemigos y retos esperan a los que quieran perderse por Cyrodiil, una región alucinante con ambientación medieval y magia para rato.
Si nunca jugasteis a Oblivion, es el momento perfecto para darle una oportunidad. Este mundo abierto os da una libertad total para hacer lo que queráis, con una gran trama principal, misiones secundarias bien pergeñadas y un montón de cosas por descubrir.
Después de tantos rumores y filtraciones, 'The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered' se lanza de golpe en PlayStation 5, Xbox Series, PC (vía Steam) y Game Pass.
Así que ya sabéis, si sois seguidores de los juegos de rol o simplemente tenéis curiosidad, Oblivion Remastered os espera con los brazos abiertos. Es hora de explorar Cyrodiil otra vez.
Para saber más:
- Podéis conseguir la versión estándar y la Deluxe Edition en este enlace.
- Desde aquí podéis acceder a más información acerca del videojuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario