viernes, 12 de enero de 2024

Análisis de 3D Juegos para el nuevo 'Prince of Persia: The Lost Crown'

Lo nuevo de Ubisoft se aproxima, y ya han aparecido los primeros análisis que revisan el juego en todas sus áreas. Aquí tenemos el de 3D Juegos, de momento uno de los más completos.

Prince of Persia: The Lost Crown

'Prince of Persia: The Lost Crown', desarrollado por Ubisoft Montpellier, promete ser una experiencia emocionante que combina acción y plataformas en un formato de desplazamiento lateral en 2.5D, un cambio notable en comparación con los juegos en 3D de tiempos anteriores. Los jugadores se sumergirán en la mitología persa mientras asumen el papel de Sargon, uno de los Inmortales enviados por la reina Thomyris para rescatar al príncipe de Persia, quien ha sido secuestrado y llevado a una misteriosa tierra llamada monte Qaf, que existe entre el tiempo y las dimensiones.

El nuevo título de Ubisoft se enfoca en tres elementos principales: exploración, combates y plataformas. Los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo rico en detalles y mitología, mientras desentrañan los secretos del monte Qaf y luchan contra enemigos desafiantes en elegantes secuencias de combate. El tráiler de lanzamiento, presentado junto con la demo del juego, ha dejado a los fanáticos emocionados por la apariencia visualmente impresionante y la jugabilidad estimulante del título.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, los análisis de la prensa especializada no se han hecho esperar. 'Prince of Persia: The Lost Crown' ha recibido críticas positivas hasta el momento, con una nota promedio bastante elevado en MetaCritic. Los críticos alaban la forma en que el juego regresa a sus raíces en 2D, al tiempo que le da un giro fresco y emocionante a la fórmula de la franquicia. El equilibrio entre la exploración, los combates y las habilidades de plataformas ha sido especialmente destacado como uno de los puntos fuertes del juego.

Con el lanzamiento cada vez más cerca, los fanáticos de Prince of Persia están deseando embarcarse en esta nueva aventura y explorar el fascinante mundo del monte Qaf. ¿Podrán Sargon y la reina Thomyris rescatar al príncipe de Persia y derrotar a las fuerzas malignas que lo mantienen prisionero? La respuesta llegará a mediados de enero, cuando 'Prince of Persia: The Lost Crown' finalmente llegue a las manos de los jugadores de todo el mundo.

Después de años de espera, los fanáticos de Prince of Persia finalmente tienen una fecha de lanzamiento para la próxima entrega de la aclamada franquicia. Ubisoft ha anunciado que 'Prince of Persia: The Lost Crown' estará disponible el próximo 18 de enero en múltiples plataformas, incluyendo PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Ubisoft+ y la Epic Games Store.

Justo aquí debajo tenéis el vídeo de 3DJuegos donde podréis ver y escuchar el análisis de este nuevo título:

• Para saber más:
En la web de Ubisoft, justo en la sección dedicada a 'Prince of Persia: The Lost Crown', podéis consultar más información desde este enlace