El más destacado de ellos es ‘The Elder Scrolls IV: Oblivion’, un título de rol que fue todo un hito en el momento de su lanzamiento en 2006
Como ya sabéis, se pueden reclamar desde el launcher de Prime Gaming o desde su propia web. Es tan fácil como clicar en cada uno de ellos y quedarán automáticamente unidos a la biblioteca. En otros casos, será mediante un código de producto que tendremos que canjear ingresando en el launcher o web que corresponda para que queden vinculados a la plataforma de la que provienen.
Para este mes de abril los títulos que se canjean en plataformas externas son los siguientes: 'The Elder Scrolls IV: Oblivion - Game of the Year Edition Deluxe' (GOG), 'Plants vs Zombies: Battle for Neighborville' (Origin) y 'House of 1000 Doors: Family Secrets' (Legacy Games). Para este último habrá que registrarse en su página web desde aquí y seguir las instrucciones.
Por otro lado, los videojuegos que se pueden reclamar, y se quedan en la propia plataforma de Prime Gaming son estos: 'Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge'; 'Nanotale - Typing Chronicles'; 'Guild of Ascension'; 'Turnip Boy Commits Tax Evasion' y 'Galaxy of Pen and Paper'. La gran baza de esta ocasión es 'Monkey Island 2', una aventura gráfica clásica con muchos adeptos y unos valores de producción como solo Lucas Arts ha sabido dar a sus títulos.
Prime Gaming nos sigue obsequiando, por muy poco al mes -o al año, según la suscripción que tengamos-, con grandes títulos que siguen engordando el listado de videojuegos de nuestra biblioteca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario