Todo aquel que ya tenga videojuegos en su biblioteca, puede comenzar la migración de una fácil manera desde el launcher de Bethesda o a través de su página web
Lo más interesante de todo esto es que, tuviéramos o no algunos de esos videojuegos que se encuentran en sus servidores, ahora podremos adquirirlos gratuitamente en Steam. Es el caso de títulos como 'The Elder Scrolls: Arena' (1994), 'The Elder Scrolls II: Daggerfall' (1996) y 'Wolfenstein: Enemy Territory' (2003).
Pero es que la cosa no acaba aquí, a su vez están disponibles los siguientes: 'Fallout Shelter' y 'The Elder Scrolls: Legends'. Y si nos hemos quedado con ganas de más, también se pueden conseguir los kits de creación para 'The Elder Scrolls: Skyrim' y 'Fallout 4'.
Como se puede observar, esta es una gran oportunidad para hacerse con estos grandes videojuegos gratis, sin tener que pagar ni un solo euro y, de esta manera, poder tenerlos alojados en una de las mejores plataformas existentes a día de hoy.
Para saber más:
En la web de Bethesda.net se pueden conocer más datos sobre cómo migrar los videojuegos de los que disponga cada usuario desde este enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario