Rockstar tira la casa por la ventana para dotar a su última obra de un aspecto cinematográfico y de trazas extremadamente jugables
El próximo marzo de 2012 es la fecha elegida para que ‘Max Payne 3’ nos visite. Volverán los disparos a quemarropa, el silbido de balas perdidas, las reyertas callejeras con cientos de enemigos y, sobre todo, el carisma del protagonista de la saga.
Porque no nos engañemos señores, sin esa personalidad tan marcada de su héroe y esa historia lúgubre y decadente, ‘Max Payne’ no sería lo mismo. Está bastante claro que tanto sus gráficos, su ya famoso tiempo bala o el sonido que acompaña –tanto ambiental como musical- tienen mucho que ver en la calidad final de todas las entregas, pero la historia que va detrás de cada disparo tiene más importancia si cabe.
[caption id="attachment_2353" align="alignleft" width="300" caption="Max es un hombre destrozado por el dolor. Esta nueva aventura en Sao Paulo (Brasil) le hará sacar su yo más fiero"]
Este nuevo diario de desarrollo se ocupa de varios aspectos técnicos del videojuego y de cómo Rockstar está preocupada por crear un título que sea verdaderamente un digno sucesor de las anteriores entregas de la serie. A modo de resumen, en esta primera presentación de cinco en total, podremos oír cómo una voz en off nos relata los siguientes aspectos de diseño del juego: apuntado y disparo, movimiento y animación, bullet time e inteligencia artificial. Todo ello es tratado de forma superficial, dejando la explicación detallada para posteriores capítulos divididos en diarios, como ya ocurriera con ‘L.A. Noire’.
‘Max Payne 3’ estará disponible en marzo del año que viene para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Ya estamos ansiosos por disfrutar de este shooter, pues tiene un aspecto realmente demoledor.
Puedes ver este primer diario de desarrollo a continuación. No queda más que desearos que lo disfrutéis:
'Max Payne 3' - Serie Diseño y Tecnología: Creando un Shooter de Acción de Vanguardia
No hay comentarios:
Publicar un comentario